Tarot Amigo
Consultas

¿Tenemos realmente un sexto sentido?

sexto-sentido

 

Desde tiempos muy remotos se habla de la existencia de un sexto sentido para predecir el futuro, peligros que acechan, etc. La opinión de los psicólogos y expertos en temas paranormales es que el sexto sentido probablemente venga de captar claves inconscientes del entorno que nos rodea.

En este punto, no es descabellado pensar que seguir el instinto puede ser tan preciso como seguir una decisión muy meditada. Es decir, que puede que sea posible que el sexto sentido no exista como tal, sino simplemente la persona se deja llevar por su intuición. Y como no se es consciente de este proceso, se tiende a pensar que existe algo paranormal detrás del mismo.

Sin embargo, muchos científicos no comparten la teoría del sexto sentido pues dicen que este poder, también conocido como “proceso anómalo de transferencia de información”, no se puede investigar de forma científica, ya que las teorías y las creencias de este tipo se han de basar en la evidencia. De todas formas, la mayoría piensa que alguna vez la persona debería creer en sí misma y confiar alguna vez en sus instintos, sin rechazar de entrada la intuición.

A mí que creo que existe algo más allá que solo puede ser visto con los ojos del alma me gusta creer en el sexto sentido, lo que algunas culturas llaman el tercer ojo.

No sé realmente si tiene algo de extraño para ustedes el haber sentido una premonición o haber sentido que algo ocurría lejos de ti a alguien cercano. A mi sí que me ocurre y esto la ciencia no es capaz de explicarlo, lo cual no significa que no sea verdad.

Quizás nos encontremos en un momento de la evolución en donde lo que no sea material no existe, pero créanme que sí, que existe.

¿Y vosotros que creéis respecto a tener premoniciones o un sexto sentido?

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir