Tarot Amigo
Consultas

Superación Personal

Superación Personal

Pensamientos Positivos

Superarse en la vida y ser más fuerte interiormente para no estar a merced de las opiniones y actuaciones ajenas es el principal objetivo de estos artículos.

La superación personal parte de cada uno de vosotros, de su yo interior y de la fuerza interior y espiritual.

Convencerse que es posible, que las opiniones de los demás no son importantes, motivarse uno mismo, repetir frases de superación y autoayuda, técnicas de motivación y autoayuda, son algunos de los temas que trataremos en esta sección del blog.

Debes de entender que en ti mismo está la fuerza que te puede hacer superar multitud de problemas y situaciones.

Estos problemas, que te parecen insuperables, tienen solución, y pueden ser superados usando tu propia mente y cambiando la actitud mental hacia ellos.

No quiero entrar en esta serie de artículos en creencias religiosas ni en otras prácticas para lograr ayuda. Nos vamos a centrar en ti mismo y tu manera de actuar y motivarte para que te superes personalmente.

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que con nuestros miedos y baja autoestima quienes caemos en el desánimo. Esto nos coarta nuestra libertad y felicidad.

Lo primero y básico para lograrlo es tener confianza en que tú puedes superarte personalmente e ir mas allá, tanto en tus relaciones sociales como en la propia percepción que tú tienes de tu persona.

La baja autoestima suele estar detrás de muchos de estos problemas. Debes de entender que la autoestima se alimenta desde tu interior y no desde el exterior y las opiniones de otras personas.

Aprenderás a no depender de la aceptación social y que lo verdaderamente importante es que tú te aceptes a ti mismo y te des el valor que mereces.

Recuerda que nadie es perfecto y todos aquellos a quienes admiras, aunque sea inconscientemente, tienen también sus defectos y debilidades.

No compitas con los demás, compite contigo mismo para realizar técnicas de superación personal que te llevaran a un bienestar que solo comprenderás cuando lo hayas alcanzado.

Romper con las cadenas que ahora te limitan no tiene precio. En Tarot Amigo te vamos a mostrar técnicas, videos, frases y ayuda de manera desinteresada a través de nuestras publicaciones.

ruptura pareja

Consejos para no hacer el ridículo cuando te deja tu pareja

Cómo no hacer el ridículo y y no tener que arrepentirte de tus actos cuando sufres por amor o te dejó tu pareja.

felicidad

Cómo intentar ser feliz en un mundo imperfecto

Intenta ser feliz en un mundo imperfecto y comprende cuales son las claves para conseguir una felicidad que no sea pasajeray sujeta a los logros materiales.

cruzar-dedos-suerte

La costumbre de cruzar los dedos para invocar a la suerte

Conozca cual es el origen de cruzar los dedos para tener suerte y aprenda a cómo hacerlo para que realmente le traiga la fortuna y se cumplan sus deseos.

Buenas Suerte

Tres maneras de llamar a la buena suerte

Nuestra actitud, lo que hacemos en la vida, de quienes nos acompañamos, etc., Pero… ¿hay más formas de llamar a la buena suerte y alejarnos de la mala?

nunca-te-rindas

Como no rendirse ante los problemas

Por muchas piedras que te pongan en el camino, por grandes que sean los obstáculos que aparecen, por inmensas las bajadas de ánimos, mas grande será tu fuerza para poder superarlos.

valentia

La autoestima se debe de alimentar desde el interior y no desde las opiniones ajenas

Camina sin miedo, sin temor. Solo la cautela debe ser tu compañera y sin darle importancia a las opiniones ajenas. Sientete libre de fracasar y se feliz también en tus fracasos.

confianza

Si tú no confias en ti no pretendas que otros lo hagan

Estar pendiente de las opiniones ajenas sin tener en cuenta la tuya propia es el mayor de los errores que puede cometer cualquier persona.

Subir