Tarot Amigo
Consultas

Sólo el tiempo y la amistad curan las heridas del alma

alma

 

Las heridas del alma son aquellas que realmente nos han hecho daño, por la que hemos sufrido y padecido ya que quienes nos la hicieron eran personas que nos importaban.

Estas heridas no se curan se olvidan, pasando a ser un recuerdo en nuestra vida y que nos debe ante todo servir de experiencia para prevenirnos y ser más cautelosas a la hora de entregar nuestro corazón.

No amigos, nuestro corazón no solo se entrega cuando amamos, también lo hacemos con los amigos y con la familia. Toda relación que contenga amor, sea del tipo que sea, significa correr el peligro de ser heridos.

Quien no nos importa puede hacernos daño, es cierto, pero no llega a herirnos en lo más profundo. Estas heridas se curan y se olvidan pronto.

Solo quien ha amado o confiado a ciegas en otras personas y se han sentido traicionadas entienden lo que este dolor significa.

Cuando esto nos ocurra solo hay dos maneras de que el dolor desaparezca. Los amigos y el tiempo que lo cura todo.

No caigáis en el odio ni el rencor, no merece la pena ya que esto solo aumenta nuestro dolor y resentimiento.

Es por ello por lo que os recomiendo que no porque os hayan hecho daño alguna vez debéis de cerrar vuestros corazones porque estas heridas la mejor manera de cicatrizarlas es con otro amor.

El tiempo lo cura todo. No se olvida pero pasa a un plano más que secundario y en muchas ocasiones cuando ha transcurrido el tiempo incluso llegamos a alegrarnos de que esa persona ya no forme parte de nuestras vidas.

El amor y la amistad tienen sus riesgos, y es que con ello nos pueden hacer daño, pero las sensaciones que nos producen y que no se pueden comprar con dinero, son tan maravillosas que merece la pena correr el riesgo.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir