Tarot Amigo
Consultas

Siempre hay alguien ahí fuera que cuida de nosotros

cuidar-nosotros

 

En ocasiones nos sentimos tan bajos de moral y ánimos que pensamos que todos se olvidaron de nosotros. Que Dios no existe porque no entendemos el motivo de por qué nos ocurren ciertos acontecimientos.

En esta entrada voy a dejar a un lado a Dios, con todos mis respetos, y me voy a centrar en las personas.

Aunque no lo creamos y pensemos que no es así, siempre hay alguien ahí fuera que estaría dispuesto a ayudarnos sea cual sea nuestro problema y nuestra angustia. Solo hay que buscar, porque quien no busca no encuentra.

Muchas puertas se nos cerraran, la gran mayoría, pero alguna se nos abrirá, eso os lo puedo asegurar.

No podemos ni debemos venirnos abajo en la búsqueda de ayuda si no encontramos la misma en un principio. Tened Fe que siempre hay un alma que nos dará la mano, nos ayudara y será nuestro consuelo.

Os sonara todo esto muy bonito y diréis que la teoría está muy bien y que luego en la vida real cada uno va a lo suyo y no se preocupa por los demás. No es así, os lo aseguro. Y no es que me esté poniendo yo como ejemplo ni mucho menos ya que no estoy hablando de mi misma.

¿No os ha ocurrido que en el caminar de vuestra vida y en algún momento puntual ha habido a vuestro lado alguien que os ha aconsejado, ayudado o simplemente evitado que cometierais un grave error?

Las casualidades no existen y se cruzan en nuestro camino con un fin, pero en ocasiones hay que buscar lo que algunos llaman suerte.

No soy muy docta escribiendo, lo reconozco, y no sé si me estaré expresando correctamente para que me entendáis. Yo solo quiero transmitiros que no todo el mundo es malo y que existen las buenas personas que están dispuestas a ayudaros.

Por muy malas experiencias que hayáis tenido, por muy nefastas que hayan sido las actuaciones de ciertas personas en vuestra vida no debéis pensar que todo el mundo es así, ni mucho menos.

En ocasiones la ayuda puede ser una sonrisa, escucharos cuando tenéis un problema… etc., o sea simples detalles. O bien puede ser la solución definitiva para aquello que os preocupa o inquieta.

Tened esperanza y no dejéis de buscar a esas personas porque existen aunque no terminéis de creéroslo. Y todo esto me pregunto si vosotros que estáis leyendo este artículo. ¿Sois de aquellas que ayudan sin pedir nada a cambio?

Mirad en vuestro interior ya que muchas de las respuestas a vuestros problemas se encuentran en vosotros mismos.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir