Tarot Amigo
Consultas

Menos engaños y más respeto en las ciencias ocultas

respeto

 

Me dió hace unos días por ver cómo eran las consultas gratuitas que publicitaban en ciertas webs de tarot y de horóscopos. Mi sorpresa fue mayúscula y miren ustedes que yo en este mundo he visto ya musas cosas de las que he sentido vergüenza ajena.

Pues vera, cogí e introduje mi mail para recibir una supuesta consulta gratuita. Al instante recibí un mail indicándome que algo malo me iba a ocurrir. En otro de los casos la felicidad estaba a mi alcance pero había alguien que me quería hacer daño…

Claro está que todo esto hay que pararlo y por supuesto ellas tenían la solución. Debía de llamarla en un espacio de tiempo no superior a tres horas para que yo no sufriera daño.

La sensación que tuve fue de impotencia, asco y no se cuánto adjetivos más ponerles sin llegar a ser grosera.

¿Cómo pueden jugar con los sentimientos de las personas? ¿Cómo pueden hacerles eso a personas a las cuales les es imposible realizar la consulta?

Evidentemente es todo mentira, ni han mirado a la persona que realiza la supuesta consulta. Son mensajes automáticos que aprovechan la desesperación de personas que inocentemente caen en las redes de estas traficantes de lo esotérico sin escrúpulos.

Son precisamente estas las que han hecho del mundo de tarot y las ciencias esotéricas un burdel en donde al parecer todo vale con tal de sacarle el dinero a quienes recurren a mundo paranormal.

No todo vale y más cuando entran en juego sentimientos de otras personas, pero a ellas les da igual. Lo importante es el dinero.

Si yo hubiera mirado única y exclusivamente el dinero sería millonaria pero no dormiría tranquila. Prefiero esto último.

En Tarot Amigo hemos puesto un servicio de consultas gratuitas, pero estas las atiendo yo. A quienes no disponen de recursos económicos las atiendo igual. No todo es que te paguen por una consulta porque creo que la recompensara ya llegara.

Solo os quiero dar un consejo y es que no hagáis caso a esos mails en los que supuestamente tenéis un maleficio o un mal de ojo, en los que os piden que llaméis en menos de tres horas para que no sufráis daño. Ni caso.

Un fuerte abrazo y no es que yo sea una Santa o mejor que nadie, solo que no me lucro de una manera inmoral y jugando con los sentimientos de nadie.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir