Tarot Amigo
Consultas

Las profecías de Madre Shipton

madre Shipton

 

 

La madre Shipton era la perfecta desconocida hasta el año año 1641, antes poco se sabe de ella. Posiblemente nació en 1488, bajo el nombre de Úrsula Southill, no era agraciada físicamente e incluso se le llegó a acusar de brujería junto a su madre Ágata.

Shipton nació en una cueva en Knaresborough, North Yorkshire y desde muy pequeña demostró sus dotes paranormales, sus dotes psíquicas y predictivas, ayudando a otras personas.

Con 24 años, en 1512, contrajo matrimonio con Tobias Shipton, rico que la amaba. Ya en esa ápoca era conocida por sus dotes predictivas y se la comenzó a conocer como la “Profetisa Norteña”.

La Madre Shipton y realizó pronósticos incomprensibles en su época como la invención del aeroplano y el telégrafo, la derrota de la Armada española en 1588, el incendio de Londres en 1666 y por último –entre otros muchos- profetizó su propia muerte como le ocurriera a otros grandes profetas.

Profecías que llaman la atención

“El castigo vendrá cuando las pinturas parezcan estar vivas y movibles, cuando los carros vayan sin caballos y esto vendrá cuando los pensamientos vuelen alrededor de la tierra en un pestañeo. Cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, Cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando el agua y el fuego hagan maravillas , cuando hasta los pobres puedan leer libros y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra”. Refiriéndose claramente a los medios de comunicación y transporte de nuestro siglo.

“El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos. Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos. Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar”. En esta caso pronostica el fin de los tiempos cuando nuestra sociedad se deshumanice, cosa que estamos viviendo actualmente.

“En esos asombrosos y lejanos días, las mujeres adoptaran el deseo de vestir como hombres y usar pantalones, y cortar sus melenas y cabellos como lo hacen las brujas en nuestros tiempos. El amor cesara y ya no se casarán. Los pueblos disminuyen al disminuir los bebes”. Los modismos actuales, la finalización del compromiso, la confusión de sexos…

“Entonces habrá una señal que todos verán. ¡Huyan a las montañas, escóndase en cavernas! En los pantanos, o en los bosques”. Se refiere a una señal en los cielos, tal vez un cometa o asteroide que traerá un serio peligro. En la actualidad los astrónomos de la NASA han descubierto cientos de amenazas en el espacio en rumbo a la Tierra.

“¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano, que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del León el águila anide entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”. Pronostica una guerra entre pueblos, teniendo al Islam como uno de los contendientes, se cree que involucra a los EE.UU., al Reino Unido y a una sociedad de países musulmanes.

“Tres veces la soleada y bella Francia jugará una sangrienta danza antes que el pueblo se libere. Tres dictadores tiranos ella verá, tres dictadores de diferentes dinastías. El hombre huye del terror pero mata, viola y en sangre miente y derrama la sangre de la humanidad”. Se cree que se refiera al Anticristo, tres que se enfrentarán por Francia: Napoleón, Hitler y pero de los tres: Mendosus (El mentiroso), príncipe de nuevo cuñode la tercera dinastía, el Hijo del Este, el Asolador.

“Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos mas de estos actos nacerá un gran peligro”. Habla de los fundamentalismos religiosos y políticos que viven nuestros tiempos actuales.

“Cuando el hombre se aproxime al último siglo tres montañas que duermen unirán su respiración. Lanzarán llamas, hielo y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y ciudades”. Con esta profecía se entra en el ciclo apocalíptico de las profecías de la Madre Shipton refiriéndose al devenir del siglo XX y XXI, en ellas manifiesta las guerras para destronar las monarquías europeas, el nacimiento del comunismo, el conflicto en Israel y el Holocausto judío, el Cambio Climático…

“Una peste dejará muchos muertos. Los médicos no encontrarán la solución pues esto es peor que la lepra. Pero habrá muchas señales para que se sepa Que esta profecía es verdadera”. Se puede referir al cáncer o al SIDA, incluso a las gripes de tipo aviar que nos han asolado en los últimos años.

“Por siete días y siete noches se verá esta visión terrible. Los mares subirán e inundarán regiones costeras, entonces las montañas comenzarán a rugir y los terremotos dividirán las planicies y las costas”. ¿Profetiza la llegada de un gran cometa?

“Las aguas avanzarán con tan gran estruendo que los hombres se temerán e huirán despavoridos gritando hostilmente contra sus compañeros, pero se desatará la violencia, el estupro y la muerte, y la sangre derramada por manos humanas manchará y entristecerá muchas tierras”. Se cree que habla de un gran maremoto o de una erupción volcánica en el mar de grandes proporciones. El vidente Alois Irlmaier vaticinó también maremotos que asolarán las costas del Mediterráneo, África y el norte de América.

“Después el agua volverá a sus cauces pero conseguirla para beber será cada vez más difícil. Las tierras se romperán y se despedazarán. Usted pensará que esto no es posible, pero pasará”. El Cambio climático, las sequías, la falta de agua… Lo estamos viviendo ya y esto lo profetizó la Madre Shipton en el siglo XVI.

“No todos sobre la tierra morirán cuando el dragón pase. No todas las tierras serán inundadas, pero estas también sufrirán. Los cuerpos de animales y personas se pudrirán sobre la vegetación quebradiza de la tierra”. Habla de plagas y de inundaciones cuando… ¿el gran tsunami? ¿Se refiere a los acontecimientos vividos en 2004 cuando tras el tsunami vinieron las plagas? Es muy inquietante. Ya ha ocurrido.

“Y terrenos que no estaban surgirán desde el mar. Será limpia, pura y caminos no conocidos aparecerán para la especie humana.

Aquellos que vivan la catástrofe”. Tras el Apocalipsis natural llegará la esperanza, surgirán tierras sin veneno, aguas sin contaminar, fresca vegetación… Todo ello junto al horro vivido hará que el hombre cambie.

“Temerán el paso del dragón por muchos años. Luego el tiempo apagará el recuerdo. Esto ocurrirá”. Donde se cree que describe el fin de la Humanidad.

Eran las profecías de la madre Shipton, una de las grandes profetas de su tiempo cuya vida fue igual de apasionante que sus predicciones.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir