Tarot Amigo
Consultas

La Rosa de Jericó y maneras de utilizarla

rosa-de-jericó

 

 

La Rosa de Jericó es una planta muy especial. Sus hojas se contraen con la sequedad y se esparcen en el agua, donde recupera su belleza propia.

Las Rosas de Jericó son arrancadas por el viento y arrastradas durante años a merced de las tempestades de los desiertos.

Son nativas de Afganistán, y muy comunes en los desiertos arábigos y egipcios. Lo curioso es que en Jericó, de donde le viene el nombre, no existe esta planta. El nombre lo recibe porque en la antigüedad, muchos de los comerciantes de la zona, traían la Rosa y la vendían como un objeto de culto, un talismán para las personas, los animales y las casas. Hemos heredado esta creencia y le atribuimos a la Rosa unas cualidades esotéricas muy importante.

Cuando usted adquiera la rosa tiene que seguir unos pasos específicos que le contamos ahora:

En primer lugar tiene que llenar un cuenco amplio con abundante agua. En segundo lugar ha de sumergir la Rosa dentro del agua con mucha delicadeza. Verá que la Rosa se abre dentro del agua y que sus brazos ocupan todo el cuenco.

La Rosa puede ser muy beneficiosa para su hogar, puede llenarlo de suerte y de alegría. Es muy importante que su concentración se máxima a la hora de sumergir la rosa en el cuenco. Debe usted pensar en lo que desea que llegue a su casa, en lo que quiere que la Rosa proteja (sus familiares, el amor, la felicidad, la tranquilidad, etc.). Todos esos pensamientos buenos serán los que la Rosa luego haga reales.

Como norma general de mantenimiento le podemos aconsejar que cambie el agua de la Rosa cada cuatro o cinco días. Si usted ve que se enturbia demasiado pues pruebe cambiándola de sitio, igualmente, si ve que la rosa no se esparce todo lo que necesita, cámbiela de cuenco y póngala en uno más grande.

La Rosa de Jericó se convertirá en su mejor aliada en casa; la felicidad y la prosperidad le serán compañeras durante mucho tiempo y, entre usted y la Rosa, se establecerá una unión espiritual muy importante.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir