Tarot Amigo
Consultas

Frases sobre la suerte y cómo tenerla

buena-suerte

 

 

Hoy traemos algunas frases relacionadas sobre algo que todos buscamos y que nos trae prosperidad, éxito y salud: la suerte.

Suerte es la palabra que usa Dios cuando quiere permanecer anónimo.

La suerte es tener todo lo que se busca.

La suerte no existe, simplemente todo depende de nuestros actos.

La suerte es sólo una cara del azar.

La suerte de la fea la bonita la desea.

Al saber le llaman suerte.

Suerte tenemos todos, sólo que algunos la tienen mala y otros la tienen buena.

Precisamente, hablando de suerte, si se desea que entre con fuerza en nuestra vida para procurarnos prosperidad y éxito, podemos hacer lo siguiente: encendemos una vela de color verde y mientras se consume, deseamos en voz alta que nos llegue la buena suerte con estas palabras:

“Suerte buena, buena suerte, llega a mí a través de esta vela de color verde esperanza. Que la prosperidad, el éxito y las cosas positivas no me den la espalda y entren en mi casa y en mi negocio. Suerte buena, buena suerte, no te olvides de mí y nunca me dejes”.

Se puede repetir este sencillo ritual tantas veces como queramos, hasta que consideremos que llevamos una racha de buena suerte.

Dicho todo esto os daré mi sincera opinión sobre la suerte.

La suerte es para quien la busca y no sucede por casualidad. Las cosas pasan porque tienen que pasar, sí, pero también pasan porque nosotros buscamos e intentamos que ocurran.

Sé que me vais a decir que hay muchas personas que aun intentándolo y poniéndolo todo de su parte no tiene buena suerte. Es cierto, ocurre cada día.

Esto es porque lo que denominamos malas o buenas rachas depende de las energías que no estén afectando en esos periodos.

Tener un pensamiento positivo y lo que otros denominan el poder de la atracción sirve pero solo cuando se hace con absoluto convencimiento.

Así que ya sabéis, vamos a dejarnos de lamentarnos y lamernos las heridas y a por el mundo, que es nuestro también.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir