Tarot Amigo
Consultas

Es mejor llorar que vivir en una mentira

llorar

 

Prefiero siempre la verdad aunque me duela y por ello algunas lágrimas de dolor se derramen por mi mejilla.

Vivir engañados puede resultar dulce cuando se trata de proteger a alguien sobre el conocimiento de una enfermedad. ¿Para qué es necesario que él o ella lo sepan? Pero pocas mentiras más acepto en mi vida, o al menos eso pretendo.

Es mejor saber lo que ocurre realmente. Si él me quiere o por el contrario me engaña. Eso del ‘ojos que no ven corazón que no siente’ no va conmigo, y esto me gustaría en esta ocasión transmitiros.

La vida aunque nos parezca a veces que es muy larga es en realidad muy corta. El tiempo pasa y casi no nos damos cuenta y debe ser vivido con la mayor intensidad posible.

Los engaños, mentiras y situaciones en las que se nos oculta la verdad terminan pasando factura. Es mejor toparse con lo desagradable y tener conocimiento de ello a vivir toda la vida siendo objeto de engaños.

Si lo aplicamos al amor quizás me explique mejor.

¿Os gustaría vivir engañadas por alguien que dice que os quiere cuando en realidad no es así? ¿Qué tu pareja os sea infiel y no sepáis? ¿Besar los labios de aquella persona a la que amáis sin saber que otros labios lo han besado en el mismo día?

Casi todos vosotros responderéis que no os gustaría aunque hay muchas personas que aun sabiendo que les son infieles prefieren mirar hacia otro lado por comodidad y evitarse problemas, pero eso es otra cuestión.

La sinceridad es un valor que suele traer problemas. Decir la verdad o que te la digan puede resultar doloroso en ocasiones. Conocer lo oculto no siempre supone felicidad pero como decía aquel que ‘la verdad nos hará libres’.

Prefiero mil veces llorar por desamor o por saber que he sido traicionada a seguir viviendo en la mentira. Me dolerá, llorare, me sentiré mal…etc. pero al final me levantare y podre decir que no estoy siendo engañada.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir