Tarot Amigo
Consultas

¿Desea realmente el consultante saber la verdad en una tirada de tarot?

frases-desmotivaciones-bonitas-de-desamor-720x340

 

Naturalmente que dependerá de cada caso, pero en líneas generales nuestra experiencia nos dice que no es así.

Es humano y comprensible querer escuchar que todo nos ira como nosotros deseamos, que nuestros problemas tendrán un solución temprana o que esa pareja que se alejó de nuestra vida volverá con nosotros.

Pero la realidad puede ser distinta, o cuando menos la realidad que nosotras podemos ver por medio de las cartas y la videncia.

La gran mayoría de las personas que recurren a un cartomante o vidente están buscando esperanza, fuerzas para continuar en la lucha y desahogarse con alguien de sus problemas más íntimos.

Comunicarle al consultante que anda desesperado por el amor que se fue que este no es probable que vuelva, no es precisamente lo que quieren oír. Entonces comienzan los engaños y las falsas esperanzas, estas que harán que el problema de alargue en el tiempo.

Mientras más se alargue más veces consultara. Esta es la política de muchas de las videntes. A nosotras no nos parece honesta esta manera de actuar.

Pensamos que todo en la vida se termina pagando, aunque sea más tarde que temprano. O quizás no seamos conscientes que estamos pagando errores que cometimos en el pasado, o también puede ser que estas malas acciones se paguen en la forma de morir o en otras vidas (Esto sería entrar en otras cuestiones que abarcaremos en otra ocasión).

En definitiva muchas de las personas que consultan no quieren oír la verdad, nuestra verdad, que ojo también podemos equivocarnos en las predicciones (quienes afirman que tiene un acierto del 100% sencillamente están mintiendo, no somos Dioses o Diosas).

¿Qué hacer cuando el consultante solo busca esperanza y hablar? Púes hablamos y damos esperanzas, que no falsas esperanzas. En la vida todo puede cambiar pero no de la manera que queremos. Es posible que ese ser amado no vuelva (por poner un ejemplo), pero no significa que no pueda aparecer alguien nuevo que nos haga olvidar el pasado.

A las personas que quieran que le regalen los oídos y seguir con su problema más tiempo del debido, no les aconsejamos que consulte con nosotros. Para esos están los gabinetes y videntes que harán que usted se enganche a ellos y pierda tiempo y dinero.

Si solamente nuestra motivación fuera la económica les puedo asegurar que hacía años que no estaremos escribiéndole este articulo porque estaremos retiradas. Nunca cobramos por trabajos de magia, ni por falsos amarres de amor, ni prometimos sacar a un enfermo de la UCI por cantidades astronómicas. Hemos oído de todo en estos años.

Si nos quieres ayudar y que a los demás no caigan en estas prácticas, comparte y difunde esta noticia.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir