Tarot Amigo
Consultas

Cinco maneras de descubrir a una falsa vidente

vidente

 

No todo el mundo tiene el ‘don de la videncia’, ni se tiene a todas horas. Esta es la realidad.

En vista de ellos las videntes utilizan frases comunes en todas las consultas que son utilizadas a modo de muletas para todas las situaciones y para rellenar el espacio de una consulta.

‘En tiempos de calor’, ‘alguien del pasado’, ‘un acercamiento’ son algunas de las frases utilizadas. No significa que al oírlas podamos decir que la vidente nos esté engañando pero cuando no tiene nada que decirnos es muy utilizada.

Os voy a contar cinco maneras de descubrir en una consulta que la vidente o tarotista nos está engañando. Entendemos por engaño el no saber que decirnos e intentar sonsacarnos información para que sea quien consulta el que le facilite la respuesta.

1.- Nos pregunta en exceso.

¿Estás en pareja o casado/a?, ¿Preguntamos por alguien es especial?, ¿Te miramos sola o con otra persona?

Estas sencillas preguntas y que aparentemente son para que se pueda realizar la consulta no son sino un indicativo para encauzar la respuesta y derivar la consulta.

La vidente no tiene ni idea de lo que te pasa y necesita demasiada información. ¡Cuidado, que no es tan vidente como dice ser!

2.- Te han echado un mal de ojo.

Muy común esta afirmación. Con ella es posible darle explicaciones a todo lo que te ocurre. ¡Todo lo que te ocurre es culpa de alguien que no te quiere bien!

Naturalmente la vidente no tiene ni idea de tu situación y además intentara revertir esas malas energías con un trabajo de magia por el que tendrás que pagar una fuerte suma de dinero.

Ni caso, en serio, ni el más mínimo caso a quien así actúa.

3.- Empieza a describirte las cartas del tarot.

Estas ya ni se hacen pasar por videntes, simplemente ponen las cartas en una posición aprendida y te describen los arcanos que hayan salido.

Naturalmente se saben de memoria el significado básico de cada uno de ellos y te sueltan la descripción. Tú te quedas escuchando y no sabes ni que decir. Lo gracioso es que la pseudo-vidente no te esta diciendo nada.

Lo mejor es colgarle y dejar que siga hablando sola, puesto para lo que te va a decir para eso lo buscas por internet o te lees un libro.

4.- El laboratorio o bola de cristal.

Afortunadamente cada vez se usa menos aunque todavía hay quienes engañan de esta manera.

No es que no existan buenas videntes que vean en la bola de cristas, pero son poco comunes.

Descubriremos la mentira cuando largos silencios se acompañan de expresiones tales como:

‘Estoy consultando la bola de cristal’ o ‘voy a mi laboratorio a consultar’.

Algunos os creeréis que esto que os estoy contando no sucede pero doy fe de ellos. Lo peor es que fruto de la desesperación del momento te quedas en silencio y dejas que esta farsante ocupe el especio de tu consulta con largos silencios.

Lógico, no tiene nada que decirte.

5.- Amarres, endulzamiento y demás historias raras.

No es que la magia blanca no exista, pero ese rollo de tenerte durante la consulta esperando mientras esta falsa vidente está haciendo un endulzamiento a esa persona que deseas, o realizando un amarre de amor que te asegurara la felicidad eterna, no es otra cosa que un fraude.

Si, ya se, que no todas son iguales, pero queremos que sepa cuáles son las técnicas más rastreras y mentirosas que se usan para engañar a quienes consultan el tarot y la videncia.

Ah, quien se sienta aludida lo sentimos por ella, pero jugar con los sentimientos y los malos momentos de los demás tiene estas cosas, que puedas ser criticada.

Toda la información que te interesa, en tu e-mail.Lea nuestra Politica de privacidad.

Subir