Tarot Amigo
Consultas

Esoterismo y Saber Oculto

El Mundo Esotérico y Ciencias Ocultas

Esoterismo

Entendemos por esoterismo a aquello que solo está al alcance de los iniciados y que son conocedores de los secretos propios de la rama esotérica de la que se trate.

En realidad el conocimiento está al alcance de todo aquel que quiera estudiarlo aunque no resulta fácil, sino seria exoterismo, que viene a significar todo lo contrario y que son aquellos conocimientos de fácil acceso.

Los conocimientos esotéricos requieren que alguien ya iniciado le transmita el saber y los secretos.

En esta web vamos a presentarle todo lo relacionado con el mundo esotérico, lo oculto y secreto para la gran mayoría. Lo hacemos con intención que sea utilizado de una forma correcta y con fines benéficos.

Dentro del esoterismo podemos encontrar todo lo relacionado con el ocultismo, la alquimia, la masonería, los rosacruces, la magia, las sociedades secretas y todo aquello asociado con el saber oculto y que solo se transmite por parte de los iniciados.

Es cierto que dentro del mundo esotérico nos encontramos con muchas personas que sin tener conocimiento de lo que hablan intoxican a los demás. También vamos a tratar el tema de los estafadores en esta web.

No dude en contactar con nosotros por si desea que le informemos sobre algún tema en especial relacionado con lo oculto, lo secreto y esotérico. Mientras tanto cada día iremos completando esta guía con nuevos artículos.

munecas embrujadas

La Casa de las Muñecas Embrujadas

Nueva Orleans es conocido por la gran cantidad de fenómenos paranormales que recorren sus calles y sus edificios con encanto. En este caso nos vamos a detener en una casa que aún no es de las más conocidas dentro de las llamadas “Casas Encantadas”, la Casa Beauregard-Keyes.

El Perro del Cementerio

El Perro Fiel del Cementerio de Greyfriars

El perro se fue junto a la tumba de su amo y allí permaneció día y noche, uno tras otro, hasta que murió. Una estatua en el cementerio recuerda a tan fiel amigo.

rectoria-borley

La terrible Rectoría de Borley

Se trata de la historia de una monja y un monje que, enamorados, trataron de huir, puesto que su relación estaba lógicamente prohibida.

casas encantadas

Qué son las casas encantadas

Hablar de casas encantadas está dejando de ser tabú, la investigación paranormal deja de ser una rareza para constituirse firmemente en un nuevo camino que busca respuestas.

relajacion musica

La relajación con música para su cuerpo y mente

La meditación y relajación con música para el bienestar de tu cuerpo y tu mente. Beneficios para la salud y como realizarla paso a paso.

Subir