Adivinación por el Péndulo

LAS TAROTISTAS Y LA VIDENCIA

El péndulo se trata de uno de los métodos más utilizados por los videntes para llegar a sus predicciones.

Se trata de un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centímetros de largo.

Esta masa puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustación de piedras preciosas.

Uno de sus usos más corrientes es el de la adivinación del futuro de una persona, con lo que lo más deseable es consultar teniendo a la persona delante.

Pero si por casualidad la persona no está presente, hay que utilizar un péndulo con un hueco interior para introducir lo que se conoce como un “testigo” de dicha persona, es decir, una fotografía, un mechón de su cabello, algo de su saliva, un papel con su firma o su nombre, etc.

Este “testigo” se mete dentro del hueco y ya se comienza el proceso de las preguntas.

También se suele usar para buscar personas desaparecidas, objetos, animales, etc., y en algunas ocasiones se usa un mapa.

Si es así, se debe dividir en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada una de dichas secciones.

Si empieza a girar, es que está marcando el área donde está el objeto que buscamos.

Su uso es sencillo: el radiestesista sostiene el hilo con los dedos índice y pulgar, cuidando de que los demás dedos no toquen dicho hilo. Se suspende sobre el objeto del que se desea recoger información, y concentrándose, la persona empieza a formular sus preguntas de tal forma que se pueda contestar con un “si” o un “no”.

El si se relaciona con un movimiento circular como el de las agujas del reloj, y el no con el movimiento contrario.

Si el péndulo hace un movimiento de vaivén, yendo de adelante hacia atrás, es que la pregunta no está bien formulada y está admitiendo las dos respuestas, por lo que habría que repetir la misma pregunta.

De todas formas, existe una premisa fundamental: es absolutamente necesaria una total concentración y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este método de adivinación, para que los resultados sean los más satisfactorios posibles.

SABER EL FUTURO
EL MÉTODO DEL PÉNDULO

Quien esta adivinando el futuro cuando usamos el péndulo es nuestra mente. Este objeto al quedar colgado de nuestra mano y permitir que este se mueva libremente, en realidad la fuerza que lo mueve es nuestro subconsciente.

En el subconsciente es donde se encuentra todo, la conexión con otras dimensiones espacio temporales.